Este es otro claro ejemplo de otro intento de adaptaciรณn de un libro adolescente. Lo รบnico que vale resaltar de la pelรญcula es la cinematografia. Mi mayor problema con la pelรญcula es el exceso de escenas รญntimas entre los personajes principales nunca se nos muestra una escena en donde conecten a un nivel emocional a fin y al cabo solo parece que se gustan por la lujuria.En segundo lugar como lectora del libro me genera impotencia que hagan al villano de la historia al hermano mayor, Artemis.
En conclusiรณn a travรฉs de mi ventana es vacรญa y superficial