Empieza bien. Se va haciendo lenta y tediosa repetitiva.En el capรญtulo 7 ya me quema del todo con tanta premoniciรณn tanta histeria. Me ha decepcionado al final.
Por cierto en los pueblecitos no hay policรญa nacional y ya puestos en la policรญa nacional no hay sargentos, pero esto es lo de menos.