Q asco de pelicula no la recomiendo hay mejores cosas q hacer como hecharse a dormir pero esta pelicula es una mrda la primera pelicula si estuvo bien la segunda la cagaron en el final y la primera es de las mejores pero estas dos ultimas son lo peor
Posdata:es mejor jorge el curioso