Mucha parcialidad de los conductores y de la producción demasiado favoritismo a Jorge Losaque realmente ni famoso es, en su país no lo conocen. Las pruebas de líder hechas para el y su capacidad física. Una decepción de Televisa ,de Vix y de Endmol por permitir estas cosas. Las exparticipantes y los conductores son groseros y se les nota el favoritismo a Jorge y la boxeadora que son aburridos y no dan contenido.Espero que el próximo lo realice TV Azteca.