Hola soy una seguidora de La casa de los famosos y lamentablemente estoy decepcionada ustedes han aplicado leyes a los del cuarto morado anulando sus votos y donde se queda el cuarto azul que tiene un complot de votar por el cuarto morado รบnicamente hasta que no quede ninguno y eso como se llama . Esa no es una competencia de cuartos sino individual y no pasa nada con eso entonces cรณmo se llama esa medida a mi me parece Fraude.