El Juego es bueno, pero considero que tiene muchos pero muchos puntos negativos, como el hecho de no poder andar explorando el mundo porque aparecen "soldados de Freezer" todo el jodido tiempo y no dejan hacer nada, apesta ese apartado, al igual que las pantallas de cargas en cada dialogo o cinematica