Me encanto demasiado leer esta hermosa obra, ya que cada situacion que se presentaba se sentia muy real porque entendi que en la sociedad actual los padres se interponen en tu vida amorosa para obligarte a casar con una persona que no amas, nunca me paso nada de eso pero aun asi entendi que como esas personas estan sufriendo ahora por esa triste desicion.