Le doy un 4 a esta pelicula.
La pelicula esta bien hecha en eso concuerdo, pero la historia se centrรณ mรกs en los personajes que en el propio Godzilla, los doblajes excelente, las animaciones excelente. Pero no se que tenรญa la historia que no sentรญas emociรณn (Me refiero a la sensaciรณn de suspenso emocional) (Aunque la pelicula en si no es de suspenso).
Ahora voy a dar mi calificaciรณn, en algunos casos serรก 5 como normal y 10 como super (Usarรฉ " para representar eso).
Calificaciรณn: (ALERTA SPOILERS)
Emocionante: 5,1 "
Entretenido: 5,1 "
Aburrido: 3,2
Historia: 9,7 " (Hubieron escenas que no me gustaron)
Drama: 5,2 " (Porque en una parte de la pelicula Haruo se querรญa sacrificar y a la final otro de sus compaรฑeros lo salvan y los 2 terminan sobreviviendo)
Conclusiรณn: Mi conclusiรณn es que no se centraron en el tema como tal (Godzilla) sino que mรกs bien se centraron en la historia y vida de los personajes.
No me gusto ver sufrir a Godzilla :(
Pero sobreviviรณ ;)