Estuvo bien, no superรณ mis espectativas, pero estuvo super bien โฃ๏ธ era algo que esperaba, aunque me hubiese gustado con menos censuras y falto el final que les diera paz a los animatronicos (a las almas) pero supongo que lo hicieron para dar la 2, 3, 4.... ๐บ