COMO FAN DE FNAF:
Soy fanรกtico de la saga y es por eso que le doy 5 estrellas, estรก dirigida hacia los amantes de FNAF.
COMO SEGUIDOR DEL TERROR:
Ahora bien, si no conoces nada y la verรกs por ser una de terror entonces le pondrรญa 3 estrellas debido a que tiene varios fallos pero nada fuera del otro mundo, realmente te hace pasar un buen rato.