En mi pensar estuvo horrible, en comparaciรณn con su primera pelรญcula que tuvo amor, drama, comedia, aventura, guerra y tuvo una historia cuerente. Esta pelรญcula realmente iniciรณ bien, me gustรณ su primera escena que muestra su infancia, su entrenamiento. Tras la pelรญcula, unas de las cosas que vi es que habรญa mucha historia y poca acciรณn no importa cuanto adelantara seguรญa en lo mismo, la acciรณn llegรณ al final y realmente no hizo nada wow. No peleo ella mรกs bien evitaba los golpes... esta bien querรญan hacer ver que ella era su amiga y que blaj blah el poder de las palabras pero realmente uno o por lo menos yo no espero que me enseรฑen en una pelรญcula de super hรฉroes el poder de la palabra y que el super hรฉroe no tenga batallas, me hubiera gustado ver que el villano se convirtiera en algo mรกs que un humano y que ella peleara con รฉl. Realmente hay muchas cosas en las que fallo la pelรญcula pero eso es lo mรกs que me impacto. Incluso otra cosa que no me gustรณ de las muchas es que la pusieran a volar sin el traje de oro y luego se pusiera el traje de oro, para mรญ hubiera sido mรกs impactante que ella fuera a su casa y mostratran el traje de oro completo en cรกmara lenta con una mรบsica de impacto y ahรญ saliera volando al sitio. Tengo mรกs que decir pero eso fue lo mรกs que me decepcionรณ e incluso esperaba acciรณn durante la pelรญcula no solo en el final. Amo a los actores, los actores actuaron esplendido mi problema fue el escenario , fue el libreto, en conclusiรณn es algo externo a los actores. Espero que para la prรณxima pelรญcula tenga mรกs acciรณn y un villano decente.