En los รบltimos meses he pensado en dejar de ver La Promesa, pero siempre imaginando que las secuencias mejorarรญan, pero lamentablemente estoy decepcionado conmigo mismo por seguir perdiendo tiempo mirando cada dรญa la serie, lamentablemente hoy fue el รบltimo dรญa que vi la serie, pues no quiero seguir pensando que en los aรฑos 10, solo la gente mala sean, seรฑores o empleados con poder sobre trabajadores, manipuladores, gente sin escrรบpulos entre muchas cosas mรกs eran siempre ganadores, no quiero pensar que vivir en ese mundo era tan horrible, guiones cada vez mรกs incongruentes y absurdos, que pena, pues la serie en el pasado mereciรณ ganar un premio Emmy, suerte no cuenten mรกs conmigo, saludos.