Tiene ideas buenas como la batalla naval en el coliseo pero el desempeรฑo, la puesta en escena del protagonista, el desenlace de la batalla, los dialogos y demรกs dejan mucho que desear. Era muy difรญcil realizar una secuela a la altura de la primera pelรญcula, pero ni siquiera a llegado a las expectativas mรญnimas (ejemplo: la banda sonora la han puesto solo una vez y al final de la pelรญcula).
Me duele decir esto pero Ridley Scott estรก mayor.