Voy a tratar de ser breve en mi experiencia y lo que opino..Fifa se hizo muy comercial y para que lo siga siendo tienen que "emparejar" los partidos(el ya conocido handicap) en los online..Por eso tambiรฉn en lo que mรกs se preocupan en "mejorar" es solo fut dejando de lado los otros modos y esto es xq en fut (aparte de ser lo mรกs jugado) esta la moneda para ellos.en fin el juego estรก echo con ese propรณsito. Los grรกficos bien pero la jugabilidad pesima muy mentirosa.el 21 no lo compro ni en pedo, va a hacer lo mismo pero actualizado y creo que es xq para en el 22 sacar algo innovador pero en la play5..asi todos pasan ala 5..es todo negocio muchachos..
Al menos asรญ lo veo yo.