Reviews and other content aren't verified by Google
Me re encanta esta serie,tal vez me haya gustado mas la primera temporada ya que me dejo con la duda,y en la segunda no la terminaron esa parte. Despuรฉs en la segunda me pareciรณ que que lloraron muucho.