hola yo no pertenezco al camino pero mi mama si y ella es quien lo lee y ocupa mucho al libro y siempre dice que es muy bueno, le ayuda mucho y lo compara con el libro impreso y eso le ayuda en las peparasiones de las celebraciones con sus hermanos de comunidad. A esto le da unas cinco estrellas porque estan muy conformes con la ayuda que les da el libro.