Diría que en mi vida eh visto k dramas pero lo juro que verr mas de este tipo porque es una belleza vi muchas amigas que tenían fotos compartidas con los personajes principales y s ponían el nombre de zai y me preguntaba de donde sacaban eso y gracias a ellas me enteré de esta serie juro que nunca me he metido tanto en una serie más q gravity falls y stranger things la volvería a ver una y otra vez con tal de ver esas bonitas escenas de ellos dos y debo de decir que la terminé en solo 2 días y como dije, me pareció una maravilla y la verdad es que me quede con más ganas de ver como se casaban Gu ran y ver el hijo de zai aunque sea de 2023 yo opino que deberían hacer más capítulos porque de verdad que es increible muy buena actuación muy buena diálogos todo muy bien hecho asi que encantado con esta serie