Reviews and other content aren't verified by Google
El tontito de Gonzalo Miro se debería limitar a los programas del corazón, en donde no importa que diga estupideces, porque hablar de política y deportes no es lo que mejor hace.
Si no fuera por su madre y su padrino, estaría en el paro