Le doy 3 estrellas por los efectos especiales, dinosaurios incluรญdos.
Al guiรณn le darรญa 2 estrellas. Es un guiรณn previsible, en cada momento, y simplรณn. Le falta originalidad, ya que repite el mismo patrรณn de las otras: "cientรญfico "loco" obsesionado con los dinosaurios que estรก dispuesto a todo por conseguir su adn".
En fin...Me esperaba otra cosa.