Se que para muchos esta es la peor pelicula de spiderman, y entiendo sus razones, esto es algo mas de gustos, pero por alguna extraรฑa razon yo disfruto ver esta pelicula, no me canso de verla y se me hace increible, los efectos son una cosa unica, nunca nadie a podido superar esta pelicula en su apartado visual hasta ahora, y aunque estoy de acuerdo en que lo mas flojo de estaa pelicula son los villanos (y concuerdo con ello), no se porque me gustan, a pesar de que no tengan un gran desarrollo realmente yo siento que electro es amenazante, a pesa de su desarrollo tan pobre, y harry, aunque tampoco tiene un gran desarrollo, ni tampoco un buen diseรฑo la verdad, es entretenido, para mi aclaro, la muerte de Gwen la senti con un gran peso en el personaje de spiderman, la actuacion de Andrew es muy buena, y para mi esta pelicula es una de las mejores de spierman, puede que no tenga los grandes villanos de otras entregas y nunca se podra negar eso, pero es una pelicula muy buena de spdierman 9/10