Para mรญ la mejor serie siempre serรก Modern Family!!! En su defecto :The Big Bang Theory, El prรญncipe de Bel Air,Cosas de casa,entre otras muchas...He intentado de mil maneras ver Friends y en distintas etapas de mi vida por sus buenas crรญticas,lo juro ๐๐ป.Hasta que he llegado al punto de no retorno.Me vais a disculpar y entiendo que cada gusto es un mundo y respeto a todos los gustos pero para mรญ , personalmente, se me hace repetitiva ,pesada ,novelesca(parece una telenovela),liosa,densa,con muchas fases diferentes y poco creรญbles y que en mi opiniรณn, han intentado alargar y estirar a no poder mรกs..Para colmo no entiendo ese humor,se me hace vacรญo y hay muchas cosas sin sentido.Soy incapaz,se me hace bola e imagino que para gustos,colores.Yo soy incapaz de verla.Y prometo que lo he intentado.Que quede claro de que tengo treinta y pico,vaya, que no soy de la generaciรณn z ni ninguna generaciรณn extraรฑa๐
Lo siento mucho.