Las personas dicen que no es para los menores de 12-14 y mas porque puede causar "algun trauma" pero...ยฟles digo algo? Yo tengo 11 aรฑos de edad y nisiquiera me causo traumas ni NADA entonces eso ยฟsolo lo dicen para difamar o para criticar?? Pues... nose pero la serie es encantadora tanto como su historia y la drama y tambien los personajes son creativos y las 6 canciones principales son pegadizas no deje de cantar la primara
Ni modo 10/10 ojala la 3ra temporada sea igual de bUENISIMAAA!!