No creo, como muchos dicen, que la pelรญcula tenga ningรบn tipo de moraleja sobre normas viales o de esta รญndole.
Simplemente, la pelรญcula te presenta un autรฉntico psicรณpata, de estos que dado su rasgo no comprenden la sociedad ni las acciones de las personas.
La pelรญcula no es mala vista desde este punto. Te pone en tensiรณn si piensas en que por azar puedas cruzarte con un ser como este y ponga en peligro a toda tu familia.