Excelente libro, nos recuerda y trae a la memoria tantas y tantas injusticias ocurridas en ese periodo negro de la historia de Chile.
Las traiciones siempre existirán. Me llamó la atención las cartas y como se comunicaban con las iniciales de los apellidos en mayúscula igual que el “caso Hermosilla”.
Interesante libro para reflexionar y repensar ese”nunca más en Chile”.
Se viven tiempos polarizados es de esperar prime la cordura.