Grandes hoy Mala Rodrรญguez y รlvaro, lecciรณn de empatรญa al jurado estando ellos en la cuerda floja, por el trato a Bruno, si estรก ahรญ es por el voto del pรบblico que tiene la oportunidad de votar y lo que teneis que hacer es daros un puntito en la boca y respetar esa decisiรณn, porque estรก claro que no es el mejor, pero asi son las normas del programa. Es vergonzoso veros como cambiรกis el voto segรบn lo que vote el de al lado para humillar a Bruno dejรกndole el รบltimo, debe ser que Boris y Antonia entienden mucho de baile... Los demรกs da igual como lo hagan, se pierdan, se equivoquen o ni se miren como Elena Tablada hoy que van a quedar por encima de Bruno igual... Lamentable