No me gustรณ ... A mรญ gusto fue un intento progre de adaptaciรณn, como un discurso feminista, donde se termina antagonizando demas a las mismas mujeres, como mamรก Elena se muestra su sufrimiento pero en ningรบn momento se le da una redenciรณn,todo lo contrario, en la pelรญcula es cierto que era rรญgida y cruel pero de mรญnimo se le redime de alguna manera, por lo menos a los ojos de Tita. Para que van por el discurso de todo lo que una mujer puede hacer y no pueden hacer lo mรกs bรกsico como dejar la competencia entre las mujeres. En la pelรญcula de mรญnimo se reflexiona al respecto.
Intento de hacer a Pedro hรฉroe revolucionarios y una especie de reflexiรณn polรญtica cuando la historia no va de eso, entiendo que la serie iba a tener desafรญos en especial por quรฉ el material del libro es corto pero modifica demasiado la trama original.
Me hubiera gustado ver mรกs del realismo mรกgico...