Si no eres un gran lector y quieres una novela fácil de seguir y con una trama entretenida pero algo simple, no está mal y se puede dejar leer.. En cambio, si eres más exigente con el relato y buscas que te sorprendan y personajes interesantes, se queda bastante corto.
Conclusión, me he acabado el libro, pero no tengo pensado seguir las demás sagas