En mi opiniรณn no recomendarรญa este libro. Es un cuadro mal pintado de las madres. Una descripciรณn patรฉtica de 4 madres que quedan despersonificadas a travรฉs de los ojos de las hijas. Las 4 madres son malas madres y las hijas traumadas y rotas por esas madres. Poco realista la relaciรณn madre-hija. La resoluciรณn del misterio queda muy en el trasfondo y muy forzado al final.