Reviews and other content aren't verified by Google
Es de los libros más bellos q he leído,es una historia de amor fascinante,q a pesar de las adversidades de la época ,de prejuicios de las familias del tiempo,de los inteses ,se encuentran los 2 enamorados al final de sus días, recomendado