Malรญsimo... En lugar de sacar a El Zorro para estirar ese programa, estiraria a el Zorro y sacarรญa ese programa....
Los dos conductores, impresentables... En la forma que ยฟConducen? es una falta de respeto al espectador, ni en los programas para chicos los conducen en una forma tan infantil...