La verdad la pelรญcula me pareciรณ bastante normalita, si bien aborda un par de problemas gigantescos de la sociedad, honestamente estuve esperando un vuelco inesperable, de esos que te hacen brillar los ojos o que se te caiga la mandรญbula y ese "twist" nunca llegรณ.. En general es una pelรญcula que se puede ver, pero nada del otro mundo.