Estimada Rocรญo: veo tus programas, siempre decรญs que sos pro familia, pero en todos tus programas parece que hicieras lo posible y lo imposible por que se separaran las personas. Todos los programas son copias de otro. Mismos temas, no existe el perdรณn, la fidelidad, ni el amor. ยฟque tipo de familia estimulas formar? ยฟA quiรฉn va dirigido tu programa?