Buena historia pero con demasiado humor para mi gusto. Llega un momento en el que no sabes ya si todo es broma o solo lo bรกsico.
Al principio engancha pero a medida que van los capรญtulos a mi me fue cansando por la cantidad de humor que meten.
En serio te llevas muchos aรฑos por Madrid que no ves a un famoso y el estafador este se encuentra a todos los que salen en la tele?
Raro raro. Parece ser que todos los famosos se mueven por las mismas calles o el tipo este sabรญa dรณnde localizarlos a todos.
Buena idea pero lo queman