No me gustรณ nada, creo pudieron usar ese presupuesto de otra manera, denigra nuestro Mรฉxico, nuestra gente y su parodia de muy mal gusto, haciendo alusiรณn como si el mexicano sin educaciรณn escolar, fuera flojo, sucio, mediocre,etc. Calificaciรณn (cero estrella). Una pelรญcula que NO aporta nada.