Me ha encantado esta pelรญcula, pero me he llevado una tremenda decepciรณn al leer algunas de las reseรฑas que ha dejado la gente, y es por ello que quiero dejar un mensaje para todos los que pensรฉis de esta manera.
Esta pelรญcula NO romantiza el sobrepeso; me ponen de los nervios las personas que consideran que tendrรญa que haber acabado con una charla de "salud". Vamos a ver, el personaje principal que nos presenta es perfectamente consciente de que estรก gorda y se deja muy claro, pero es que eso es lo que pasa en la realidad: la persona gorda SABE QUE LO ESTร, no es tonta y sabe de los problemas que eso puede conllevar para su salud e incluso trabaja para mejorar. Esta historia no nos dice: "ยกYupi, quรฉ bien se estรก gorda, a la mierda todo y vamos a por un MacDonald's!".
LO QUE QUIERE TRANSMITIR ES: "Sรญ, cielo, estรกs gorda, pero eso no te hace menos vรกlida ni menos merecedora de amor, tanto propio como de las personas que te rodean. Abre los ojos, porque a pesar de los imbรฉciles que necesitan hacer daรฑo para darle sentido a su miserable vida, tรบ estรกs muy por encima de eso, eres maravillosa y te mereces todo lo bueno que te ofrezca el dรญa a dรญa, aunque a veces te cueste creerlo".
A ver si aprendemos a salir de la cueva de vez en cuando; os falta que os dรฉ un poco el sol.