En tรฉrminos generales, es buena, el elenco en bueno, la trama es buena, hasta que llega el final, que no me gusto, la humanidad debio se destruida, por daรฑar el planeta, la. Mision del ET era destruirla y se dejo convencer con unas lรกgrimas y excusas hipocritas, el ser humano no cambiara jamas,,, debio destruir la humanidad.