Reviews and other content aren't verified by Google
Me ha encantado, me ha resultado muy amena y divertida!!
Review·9mo
More options
Nunca había leído nada de este autor, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, me anima a leer sus otros libros, lo recomiendo, una historia amena e intrigante.
Review·1y
More options
Una historia preciosa y conmovedora, llena de ternura, he disfrutado muchísimo leyéndolo. Lo recomiendo☺️
Review·1y
More options
No defrauda nunca, me encanta su forma de enfocar las historias, consigue engancharte de forma abrumadora.
Review·1y
More options
Me encantó leer algo sencillo y ameno, sin ningún tipo de pretensión, una narrativa cautivadora.