muy buna peli el problema es que con el hype que se levanto por el cameo de personajes y su participaciรณn levanto mucha expectativa y no digo que esta mal la peli realmente esta buena pero el hecho aquรญ es que si oyes multiverso pensรฉ que habrรญa mas 100 o al menos un pequeรฑo vistazo de como colisionan universos pero solo hubo 3 asรญ que
mala no es pero levanto mucha expectativa