Me gusta Aggretsuko porque da una referencia ami vida y ami futuro que es lo que me gusta la serie que quisiera que halla 19 temporadas.
Mi vida se parece ala de Retsuko un poco๐.
Me gustaria tenes esa vida ya enel futuro. Soy la fan numero 1ยฐ de Retsuko๐ me encanto las ecenas en donde revela lo que le pasa siendo rokera enel karaoke y en otros lugares