Sinceramente, Emilia Pรฉrez es un desperdicio de tiempo y recursos, termina cayendo en lo ridรญculo, con un guion forzado que parece sacado de un mal sketch de televisiรณn. No hay direcciรณn clara, y las actuaciones no logran conectar con el pรบblico es simplemente mediocre.
Parece un insulto disfrazado de inclusiรณn y representaciรณn. Toman elementos culturales al azar y los mezclan sin sentido, solo demuestran una total falta de entendimiento y de respeto.
El ritmo es un desastre. Pasamos de escenas aburridas a momentos que supuestamente son "climรกticos", pero que no generan mรกs que vergรผenza ajena. La direcciรณn artรญstica tampoco salva nada. Los colores, el diseรฑo de producciรณn, todo parece una caricatura mal hecha.