Para mi Smile 2 ha sido la mayor basura creada, osea primero casi toda la pelicula estuvo fuera de contexto y ni si queira daba miedo, de ez en cuando un susto pero no la ocnsideraria una peli de terror, la 1 si que estaba bien pero la 2 esque no hay por donde cogerla no me gustรณ nada