No sรฉ porque dicen que es mala, tiene de todo, buenos actores, escenas entretenidas, y una historia interesante. No tiene escenas lentas ni dramas innecesarios, va al grano.
Lo รบnico malo son las pocas escenas de desastre a nivel mundial, y los malos efectos especiales, aunque entiendo por la รฉpoca.