Acabo de ver la pelรญcula y para mรญ es un fracaso total cรณmo es de la sociedad que vivimos se han perdido valores se frivoliza se meten varios cultos y como en la primera el hรฉroe y el victorioso un padre catรณlico en esta segunda el victorioso es un padre ateo