Pues a mi me encanto por eso le doy 5 desde la 1 temporada me ha enrollado mucho la drama de las temporadas son espectaculares los personajes, las parejas, las peleas, etc quiero decir que yo creo, para mรญ es la mejor serie que he visto asรญ que le doy 5 estrellas