No he entendido nada, terrible en todos los sentidos posibles, cinematográficamente, audiovisulmente, narrativamente...Sin embargo el primer episodio engancha pese a que Roberto después desaparece. No la recomiendo, he perdido tiempo pero con amigos es graciosa. Mis pésames a los directores de fotografía y directores en general. No hay donde pillarla jaajajaja