Es el mejor drama que he visto me libero varios sentimientos y ademรกs tambiรฉn juega con ellos ya que en un momento puedo estar riendo y al otro llorando hubo momentos en los que llore ya que los actores desarrollan muy bien sus papeles,ademรกs,la protagonista me encanto ya que rompiรณ estereotipos. Los actores interpretan muy bien su papel por lo cual uno se identifica muy bien con ellos.
Las canciones que escogieron y al momento en que los pusieron fue super increible,me encantaron todas la que mรกs me hizo llorar fue "in silence".
De verdad les agradezco por haber hecho este gran drama.
P.D. Tengo muchas mas opiniones y cosas que decir sobre esta gran trama pero no tengo mucho tiempo cuando pueda los dire este drama lo guardarรฉ en mis recuerdos y corazรฒn.