Pues verรกn, yo nunca juguรฉ el juego ni leรญ el libro (lo รบnico que se es que el juego es de estrategia si no me equivoco), pero sinceramente no es buena, no tiene historia, ni trama ni sentido. Creo que las personas a las que les gustรณ son fans del video juego, pero si nunca lo haz jugado no te la recomiendo sencillamente porque no es entretenida, le doy 2 estrellas por la escenografรญa entre otros detalles de vestimenta, efectos especiales etc. (Aunque tampoco son muy buenos). En conclusiรณn la รบnica manera de que te guste es jugar y volverte fan.