Es la peor pelรญcula que eh visto solamente lo vi en el video de misa sinfonรญa, no es por decir nada pero que efectos mรกs chafas que eh visto que los de marvel, falta que misa sinfonรญa haga la de perro karateka y la mi perro es un robot 2 para verlo y para cagarme de risa
Recomendaciรณn -10/10