es la mejor serie de mundo fue una de la serie que tuvo en deselance unn increible y fantastico sus animacion sus caracteristca fue una mejore me gusto mucho que no me canso de repertirlo de ver por que es fantastica
desde que tenia 10 aรฑos me gusto mucho