Sinceramente este libro me ha sido difícil de leer, no puedo con los rasgos toxicos de Alex ni con su complejo de chico emo que odia a todos y no le interesa nada, como también Ava, no se me hace una protagonista interesante, tiene partes en la que exageran demasiado las cosas y dan muchas vueltas, la cantidad de caras que yo he hecho leyendo esto es indescriptible, pues leía algo peor y de eso le seguía algo aun peor, la cantidad de cringe es altísima